ZAM'S A&N - ZAM'S ADITIVOS Y NUTRIENTES S.A.S.


Es una Empresa líder del sector pecuario en Colombia. Nuestra actividad económica es la fabricación de Premezclas Vitamínicas y Minerales, diluyentes o vehículos para Micro ingredientes, utilizados en alimentación animal.

Somos pioneros en implantar y distribuir exclusivamente en Colombia y Venezuela el Sistema único para verificación de mezcla Micro Tracers en micro ingredientes y alimentos balanceados.


Somos Representantes en Colombia del grupo Greenland Trading Co. quienes distribuyen a nivel mundial Harina y Aceite de pescado de origen Peruano, utilizados como fuente proteica y energética en la fabricación de alimentos balanceados para animales.



MISION

Nuestra Misión es ofrecer al mercado productos y servicios, cuya selección, Manufactura y suministro, cumplan las expectativas de un mercado que día a día exige normas internacionales de alta calidad.



VISION

Nuestra Visión es el fortalecimiento en el mercado interno, a fin de crear una imagen mucho más sólida, competitiva y orientada hacia el mercado internacional. El reconocimiento del sector a nivel nacional, basado en una estructura organizacional seria, ágil y oportuna.

Contamos con la infraestructura y herramientas necesarias para obtener un producto que garantiza los estándares de calidad que exige nuestro mercado.

Debido a las crecientes necesidades y alternativas que ha bien surgen, ZAM'S A&N ha extendido su línea de productos, no solamente en lo que tiene que ver con nuestro fuerte "Premezclas Minerales", sino también, Macronutrientes como fuentes Proteicas y Energéticas.



Innovando como línea alterna, productos y servicios para análisis de control de calidad en mezclas de microingredientes y alimentos balanceados para animales.
La estructuración de grandes fundamentos y la capacidad humana con la que ha venido contando la organización, nos han hecho la Empresa líder en el suministro de productos de alta calidad y prestación de servicios ágiles y oportunos.